Publicidad

Lacoste invierte 50 millones de euros en "Unconventional Chic", su nueva campaña publicitaria global

La firma francesa Lacoste estrena nueva campaña publicitaria global bajo el lema “Unconventional Chic”. La compañía da así carpetazo a “Un Peu d’Air sur Terre”, que ha sido eslogan de la marca durante los últimos cinco años. Sólo en el lanzamiento de la nueva campaña, Lacoste ha invertido ya 50 millones de euros.

El presupuesto destinado por Lacoste a su nueva campaña publicitaria global podría verse incrementado en los próximos meses y es que la intención de la firma es complementar ésta con nuevas acciones como el sponsoring, el merchandising, el product placement y el equipamiento de estrellas. Con su nueva estrategia, la marca gala quiere atraer nuevos clientes, fundamentalmente a aquellos que valoran la sencillez, la elegancia y la estabilidad. Y para conseguirlo Lacoste quiere convertirse en una marca más moderna y atrevida.

En “Uncoventional Chic” Lacoste renuncia a las celebridades. La campaña está integrada por cuatro fotografías de los modelos Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills. Los cuatro posan con un clásico de la firma francesa, el polo L.12.12. “Unconventional Chic” podrá verse en prensa, en vallas de publicidad exterior y en internet. Por el momento, Lacoste no tiene prevista la filmación de ningún spot de televisión.

La creación de la campaña ha corrido a cargo de Betc Luxe. Los prestigiosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Pigott asumieron, por su parte, la dirección fotográfica de “Unconventional Chic”.

A diferencia de otras campañas de firmas de moda, “Unconventional Chic” es una acción publicitaria a largo plazo y durará varias temporadas. Aun así, Lacoste no descarta cambios. “Si creemos que hay motivos estratégicos y creativos para un cambio, lo llevaremos a cabo”, se asegura desde la compañía gala.

“Unconventional Chic” no será la única acción publicitaria de Lacoste para el próximo año 2011. También a lo largo del año que viene, la firma francesa lanzará una campaña para su nueva marca Live.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir