Publicidad

Crocodile Inside, la nueva campaña de Lacoste

Lacoste muestra la cara menos amable (pero más real) del amor en este pasional spot

De la mano de la agencia BETC, Lacoste presenta su nueva campaña, un canto al amor y a sus dificultades que demnuestra que "la vida es un bello deporte".

lacosteLa vida puede convertirse, muchas veces, en un auténtico deporte de riesgo en el que solamente se consigue la victoria a través de la constante lucha contra las adversidades. Bajo esta premisa, Lacoste presenta su nueva campaña "Crocodile Inside" con la que busca transmitir los valores de la marca: tenacidad, libertad de mente y de movimiento y creatividad.

Lo hace a través de una pieza creada por BETC que muestra la historia de amor y desamor de una pareja, una perspectiva mucho más realista de las relaciones personales que se aleja de los sentimientos idealizados que presentaba en su última campaña "Timeless".

En esta ocasión, con una estética cinematográfica, se muestra a una pareja teniendo una fuerte discusión en su casa. A medida que el tono va subiendo, el edificio comienza a resquebrajarse, de la misma manera que lo hace la relación, alejando a los protagonistas.

Sin embargo, en un momento dado, se dan cuenta de que hay que luchar contra las adversidades y comienzan una carrera contrarreloj a ritmo de “L’Hymne à l’amour” de Edith Piaf que refuerza el dramatismo de la escena, para acabar fundidos en un abrazo en medio de la destrucción.

Una espectacular pieza creativa con la que la marca de ropa quiere transmitir que la elegancia de Lacoste es una forma de vida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir