Publicidad

Lacoste nos demuestra en su nuevo spot que el primer beso es una aventura llena de adrenalina

lacoste“La vida es un deporte hermoso”. Así reza el eslogan de Lacoste, un “claim””que la marca francesa se las ha ingeniado para convertir en realidad en un maravilloso spot que deja en pañales a los besos más legendarios de las películas.

El anuncio está protagonizado por un joven que se dispone a zambullirse de lleno a la gran aventura de su vida: dar el primer beso a su amada. Para el protagonista del spot dar ese primer eso supone un derroche de adrenalina similar al que supondría lanzarse al vacío desde un rascacielos.

No obstante, y pese al miedo, el joven por fin se lanza al vacío, da un beso a la chica que ama y siente que flota. El anuncio dura apenas 59 segundos pero es tan intenso en su manera de representar los sentimientos que se queda grabado a fuego durante muchísimo tiempo en la memoria del espectador.

¿Qué tiene que ver este derroche de adrenalina y de amor con una firma de ropa como Lacoste? No está muy claro, pero está fuera de toda duda que la marca, con la inestimable ayuda de la agencia francesa BETC, ha conseguido dejarnos con la boca abierta con su nuevo spot.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir