líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLacoste le permite enviar ropa a los más necesitados

Give for Good

Lacoste le permite enviar ropa de forma gratuita a los más necesitados

Entre el 14 y el 20 de diciembre, todos los pedidos enviados a Francia desde la web de Lacoste incluirán un albarán de entrega para Apprentis d’Auteuil, una asociación, que trabaja desde 1866 para la educación, la formación y las actividades sociales y integración profesional de los jóvenes en toda Francia.

Lacoste le permite enviar ropa a los más necesitados

Este 2020, sin lugar a dudas, ha sido el año en el que menos ropa nos hemos puesto, callejeramente hablando y dejando de lado el pijama y la ropa de deporte). Por ello, este año sería el momento ideal de deshacernos de todas esas prendas que tenemos en el armario y que rara vez nos ponemos y, sin embargo, están en muy buenas condiciones: ya no nos gustan, no nos valen o, simplemente, no vemos el momento de ponérnoslas.

Lacoste lo sabe bien y es por eso que ha lanzado ‘Give for Good’, una iniciativa que le da a estas prendas de ropa una segunda oportunidad mientras hace una valiosa contribución a la ONG Apprentis d’Auteuil para apoyar la integración social y profesional en Francia. Entre el 14 y el 20 de diciembre, todos los pedidos enviados a Francia desde la web de Lacoste incluirán un albarán de entrega para Apprentis d’Auteuil. Este bono le permitirá enviar a los clientes una o más prendas a la asociación, de cualquier marca, de forma gratuita.

«Después de un 2020 agitado y las celebraciones de fin de año que serán aún más difíciles para algunos, quisimos sumar un gesto de solidaridad a los pedidos online de Lacoste durante una de las semanas más activas en el comercio electrónico», ha explicado Aurélie Scalabre y Olivier Aumard, directores creativos de BETC.

La asociación trabaja desde 1866 para la educación, la formación y las actividades sociales y integración profesional de los jóvenes en toda Francia. De hecho, la Fundación Lacoste ha estado involucrada con Apprentis d’Auteuil durante varios años a través de un programa para la integración de los jóvenes a través del deporte. «Con ‘Give for Good’, continuamos nuestro compromiso junto con esta asociación para apoyar a los más vulnerables», ha añadido Catherine Spindler, EVP Branding y Marketing en Lacoste.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Marca: Lacoste

Agency Management: Nathalie Beguinot, Alexandra Van de Vyvere y Sarah Mugnier

Agencia: BETC

Agency Management: Gaëlle Gicqueau, Fanny Buisseret y Louise Menaige

Creative Directors: Aurélie Scalabre y Olivier Aumard

Art Director: Julien Vergne

Copywriter: Alexandre Girod

Assistant Art Director: Mathis Payet

Lead Producer: Bao TuNgoc

Production House: General Pop

Sound Production: GUMTV

Producer: AntoninRomeuf1st

Airdate: 14 December2020

Plan Media: RP, Social Media

Begoña Elices dice adiós a Repsol tras 20 años en la compañíaAnteriorSigueinteMédicos del Mundo promete llegar a todos los rincones del planeta con esta campaña

Noticias recomendadas