líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

'Match Point', lo último de Lacoste

Lacoste retrata los avatares del amor en un spot rebosante de impetuosas piruetas

Como otros spots lanzados por Lacoste en los últimos años, "Match Point" pivota temáticamente en torno a un gran salto como metáfora del amor.

lacosteLos anuncios de Lacoste se precian de retratar la naturaleza profundamente compleja del amor mediante hermosas metáforas visuales. Y su último spot, bautizado con el nombre de «Match Point» (como la fragancia que lo protagoniza), es toda una oda al amor.

Rubricado por la agencia francesa BETC, el estudio parisino de efectos especiales Mathematic, la productora Iconoclast y el dúo de realizadores We Are From LA, el anuncio involucró la creación de una réplica generada por ordenador de un imponente puente basculante donde dos amantes se encuentran (para luego separarse).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Como otros spots lanzados por Lacoste en los últimos años, «Match Point» pivota temáticamente en torno a un gran salto como metáfora del amor. «The Big Leap», que vio la luz en 2017, inauguró este bello símil y estaba protagonizado por un joven que saltaba de un edificio (un acto comparable al de besar por primera vez a una mujer).

La firma gala apuntaló esta temática en el anuncio «Crocodile Inside», lanzado en 2019 y muy similar en estilo y espíritu a «Match Point». En aquel spot la pareja protagonista se enfrentaba a un escenario apocalíptico y se veía separada por el caos reinante.

«Match Point» tiene más de alegoría que de narrativa (que era, por ejemplo, mucho más profusa en «Crocodile Inside»). Tras encontrarse en el centro de un puente levadizo la pareja que protagoniza el spot se funde en una apasionada danza que da cuenta de los múltiples vaivenes del amor. El baile del hombre y la mujer se ve interrumpido cuando las dos partes que conforman el puente basculante se separan y consecuentemente ellos también. A los amantes no les queda entonces más remedio que dar un gran salto para reencontrarse (quedando, por ende, a la merced del azar).

El 18,54% de los españoles se conecta a internet con su móvil cada 10 o 15 minutosAnteriorSigueinte"Vuelta al cole": el 61% de los padres realizarán la mayor parte de sus compras a través de internet

Noticias recomendadas