Marketing y PublicidadFrame de la campaña en la que Lacoste colabora con Polaroid
Lacoste y Polaroid lanzan una campaña conjunta
Lacoste retrocede a los setenta para ver la vida de colores
Lacoste ha contado con Polaroid para dar un toque de energía y alegría a la campaña de su nueva y colorida colección.
Este año, Lacoste, con la ayuda de su agencia BETC, ha decidido ponerse un filtro para ver la vida de diferentes colores. Para poder llegar a ese punto, la marca del cocodrilo está colaborando con Polaroid en una campaña que recupera la estética technicolor y el espíritu de los 70.
La finalidad de las creatividades publicitarias que están llevando a cabo de la mano es transmitir buenas vibraciones y un toque de optimismo y vitalidad al público. Teniendo esta idea clara, Lacoste no dudó ni un momento en elegir a Polaroid, que durante más de cinco décadas nos ha permitido capturar los mejores momentos de nuestras vidas.
A modo de homenaje, Lacoste se ha inspirado en el legendario logotipo del arcoiris de la firma, creado por primera vez en 1963. Por este motivo en la pieza audiovisual se pueden ver los famosos colores azul, verde, amarillo, naranja y rojo del fabricante estadonidense, que combinan con las prendas coloridas que ha lanzado la compañía francesa.
Realizada por Simon Schmitt en Marsella en un entorno industrial con mucha luz natural, el anuncio presenta a un equipo de bailarines y patinadores que se mueven con energía y que simulan la libertad y la alegría, precisamente lo que pretende transmitir Lacoste con su última colección, con la que además nos invita a vivir la vida al máximo.
Esta colaboración estará disponible en tiendas y de forma online a partir del miércoles 17 de marzo. Por ejemplo, el arcoiris de Polaroid aparecerá en formato XXL y ocupará desde los escaparates hasta la parte interior de los locales. Aparte, se publicará un making of de la campaña en el que podremos ver los momentos más divertidos detrás de escena y cómo el spot ha ido cogiendo forma.
Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga clic aquí