Publicidad

La lactancia materna, estrella de la nueva campaña de BooneOakley

campaña prolactancia materna 2A estas alturas todo el mundo sabe que la leche materna es la mejor forma de alimentar a un recién nacido, no obstante a nivel físico la lactancia materna puede ser muy difícil de llevar.

Para potenciar este modo de lactancia la agencia BooneOakley en Charlotte, Carolina del Norte, ha realizado una campaña que tiene por objeto proporcionar aliento a esas mamás, esbozando los beneficios para la salud de su bebé.

Hace unos meses se pudo ver una campaña en la que se presentaban melones en una tienda alimenticia como si fueran pechos, en favor de la concienciación del cáncer de mama. Esta vez, dando una vuelta de tuerca, se presentan los pechos con unas pegatinas como si de una fruta se tratase, tratando de presentar los pechos como la forma de nutrición ideal para el bebé.

La agencia esta entregando estas pegatinas de forma gratuita en los hospitales. Hay tres modelos de pegatinas, los cuales llevan su color y su mensaje correspondiente. Las azules anuncian que la lactancia materna reduce el riesgo de obesidad en un 24%, las moradas que reduce el riesgo de sufrir asma en un 26%, y por último, las verdes que reducen la posibilidad de padecer muerte súbita en un 36% . En todas ellas, se pueden leer "100% natural, la mejor nutrición para tu bebé eres tú".

pegatinas lactancia materna

Tal y como desvela AdWeek, esta campaña no se ha realizado para ningún cliente en concreto. Mari Bross y Kara Noble son las autoras de la misma y comentan que laelaboraron después de mantener una conversación con una madre que hablaba de la dificultad de alimentar a su recién nacido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir