líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Flying Tiger Copenhagen va con un

Marketing y PublicidadImagen de Martin Jermiin.

Flying Tiger se compromete con la iniciativa "Science Based Target"

Flying Tiger Copenhagen va con un "all in" en sostenibilidad

Redacción

Escrito por Redacción

"Sabemos que nuestros consumidores están muy comprometidos con la sostenibilidad y sentimos que podemos mostrarles en nuestras tiendas que no tiene por qué ser caro tomar la decisión sostenible", declara Martin Jermiin.

Reducir el uso de plástico a la mitad y las emisiones de gases de efecto invernadero alrededor de un 30%, además de asegurar que todos los materiales procedan de explotaciones sostenibles y disminuir los productos de un solo uso, son solo algunos de los objetivos de un plan de sostenibilidad a gran escala que el retailer danés Flying Tiger Copenhagen está desvelando.

La marca se ha comprometido, además, con el estándar más alto de la iniciativa «Science Based Target» y por ello a cumplir con el Acuerdo de París. Una misión extremadamente ambiciosa e importante, admite el CEO Martin Jermiin.

«Vamos a por todas en materia de sostenibilidad. Queremos ser los pioneros en la transición verde de la industria minorista y hacer lo que esté en nuestra mano para dejar un mundo mejor a las generaciones futuras. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets significa que, ya a partir de este año, nuestros objetivos estarán en camino de cumplir con el Acuerdo de París», dice Martin Jermiin, quien se refiere a la estrategia como una «inversión importante en el futuro».

«En el futuro previsible, toda la cadena de valor de Flying Tiger Copenhagen experimentará una ambiciosa transición verde para ser mucho más sostenible. Reduciremos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero en alrededor de un 30% para 2026 así como el consumo de plástico en nuestros productos a la mitad para 2025. También queremos alejarnos de los productos de un solo uso eliminando la mitad de todos estos productos en nuestro catálogo de 2025», dice Jermiin.

Nota de Prensa.

 

Instagram estira como el chicle la duración de sus Stories hasta los 60 segundosAnteriorSigueinteLos Premios Agripina coronan a Apolo como la Mejor Agencia del Año en su XI edición

Contenido patrocinado