Publicidad

Lady Gaga se viste a base de pequeños hombres semi-desnudos para la campaña de lanzamiento de su perfume

Lady Gaga se viste a base de pequeños hombres semi-desnudos para la campaña de lanzamiento de su perfumeDespués de que se filtrara en internet la imagen de su perfume, Lady Gaga ha vuelto a sorprender al mundo apareciendo completamente desnuda y acompañada de pequeñitos hombres semi-desnudos que recorren su cuerpo con motivo de la campaña para Fame, su primera fragancia. Y como Lady Gaga no es nada convencional, tampoco lo podía ser su perfume. Fame es la primera fragancia negra de la historia, que se ha desarrollado, bajo la exigencia expresa de su creadora, con una técnica innovadora.

Una vez más, Gaga ha conseguido superarse con la increíble campaña publicitaria que se ha creado para el lanzamiento de Fame. En ella aparece la cantante cubierta sólo por un antifaz negro y calzando unos altísimos tacones mientras unos hombres de miniatura recorren su cuerpo desnudo intentando alcanzar su objeto de deseo, Fame, que Lady Gaga sostiene en la palma de su mano.

La imagen la dio a conocer la propia Lady Gaga en su cuenta de Twitter a través de un enlace a la página web del perfume donde se publicó la primera imagen de la campaña. “Foto de Steve Klein. La primera fragancia negra nunca hecha. Modelo: Lady Gaga” decía la cantante en su mensaje.

Pero más allá de crear controversia, la imagen de la campaña y el perfume, que se lanzará el próximo mes de agosto, ha recibido todo tipo de halagos por haber logrado “sorprender e innovar en todos los sentidos”, una vez más. “Ella es una artista que nunca está satisfecha con su status quo, siempre tiene la forma de desafiar a todo el mundo y tratar de hacer algo más, algo diferente”, aseguró Renato Semerari, presidente de Coty Beauty. “Este lanzamiento ha sido muy estimulante, ella nos ha empujado con sus ideas y ha encajado completamente en las nuestras. La combinación entre Lady Gaga y Coty ha sido muy valiosa”, añadió.

“No voy a mentir, estoy un poco nerviosa. Ha pasado un poco de tiempo desde que compartí mu trabajo con vosotros. Pero estoy muy orgullosa de Steven, ¡no podemos dormir!”, aseguró Gaga antes de lanzar la foto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir