líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lady Gaga y Marina Abramovic hacen arte nudista para promocionar una campaña de crowdfunding

La estrafalaria estrella del pop Lady Gaga no ha dudado en despojarse de la ropa en un vídeo para ayudar a la artista Marina Abramovic a promocionar su campaña de crowdfunding para financiar la apertura de su propio Instituto.

El vídeo muestra cómo Lady Gaga practica el «Método Abramovic», una serie de ejercicios que tienen como finalidad «abrir la conciencia hacia las propias experiencias físicas y mentales».

Entre la serie de ejercicios que propone Marina Abramovic para alcanzar ese estado mental de comprensión propia hay que correr desnuda por el bosque, abrazar un bloque de hielo y un largo etcétera de actividades que Lady Gaga nos muestra resumidas en un vídeo de dos minutos de duración.

Este vídeo fue rodado a las afueras de Nueva York por ambas artistas y su finalidad es convertirse en el incentivo que despierte a la gente para ayudar económica a la creación del Instituto Marina Abramovic, en el cual “se velará por la conservación de las artes actuales y las que vendrán en el futuro”.

No es la primera vez que la conocida artista de performance Marina Abramovic ha trabajado con un personaje popular: hace poco realizó una performance de un día completo de duración con el rapero y productor Jay-Z que derivó en un cortometraje llamado “Picasso Baby”.

http://youtu.be/xMG2oNqBy-Y

 

La campaña gráfica del campeonato mundial de natación destaca la perfecta estética de este deporteAnteriorSigueinteSkoda graba un disco para promocionar el Festival Jazzaldia inspirado en sus modelos distribuidos por internet

Noticias recomendadas