Publicidad

Lady Gaga y sus fans ponen banda sonora a Google Chrome en una nueva campaña publicitaria

Lady Gaga y sus fans ponen banda sonora a Google Chrome en una nueva campaña publicitariaGoogle se he hecho con los servicios de la carismática Lady Gaga para protagonizar un nuevo spot del navegador Chrome. En el anuncio, participan también varios fans de la nueva “reina del pop”, que realizan su propia versión del tema de la cantante “Edge of Glory”.

Poco después de que el videoclip de esta canción apareciera en internet, los fans de Lady Gaga comenzaron a subir a YouTube su particular versión de este tema. A principios de mayo, la cantante animó a su legión de admiradores en las redes sociales a producir varios clips con versiones de “Edge of Glory” para un proyecto cinematográfico. Varios fragmentos de esos clips son los que aparecen ahora en el nuevo spot de Google Chrome. En el spot, puede verse también a Lady Gaga bailando y comunicándose con sus fans a través de internet.

El anuncio, de 90 segundos de duración, termina con el siguiente lema: “The web is what you make of it” (La web es lo que haces de ella).

Bartle Bogle Hegarty es la agencia responsable del spot.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir