líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LaLiga anota un golazo con la música del

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña #PLAYLaLigaSantander de LaLiga

El cantante colombiano Camilo protagoniza la nueva campaña de LaLiga

LaLiga anota un golazo con la música del "pichichi" Camilo en esta marchosa campaña

LaLiga apuesta por el talento del cantautor colombiano Camilo para alumbrar una marchosa campaña que crea un "remix" de uno de los temas más conocidos del artista: "KESI LaLiga Versión Oficial".

La próxima temporada de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank asoma ya en el horizonte y arrancará el próximo 13 de agosto con el anhelado regreso del público a los estadios. Para celebrar como se merece tan esperado retorno la competición y la agencia La Despensa han apostado por el talento del cantautor colombiano Camilo para alumbrar una marchosa campaña que crea un «remix» de uno de los temas más conocidos del artista, el mismo que pondrá ritmo de ahora en adelante a los partidos de LaLiga: «KESI LaLiga Versión Oficial».

Con esta campaña, que da cuenta de la fenomenal sintonía de música y fútbol, LaLiga quiere que los aficionados vibren al unísono con la música de Camilo mediante una coreografía especial creada ad hoc que acapara buena parte de los focos en un marchoso videoclip.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Para nosotros la unión de LaLiga y la música fue algo natural, ambas son pasiones que levantan emociones incontrolables. La vuelta a los estadios merecía una campaña así, diferente, actual y que pone al aficionado en el centro», señala Jorge Tabanera, director creativo de la campaña.

«Como sociedad era necesaria una campaña así, que no es solo una campaña, sino que es una invitación generosa a disfrutar y a hacerlo desde todos los rincones del mundo en un baile global», añade, por su parte, Miguel Olivares, fundador y director general creativo de La Despensa.

#PLAYLaLigaSantander será el hilo conductor de las distintas piezas que forman parte de la campaña, con la que el torneo reafirma su apuesta por el entretenimiento, la tecnología y la emoción a fin de conectar con las nuevas generaciones.

«Desde 2017, gracias al esfuerzo de LaLiga por adaptar sus contenidos, los aficionados menores de 24 años han crecido un 10% en España. Esta temporada por fin vuelve el público a los estadios y teníamos claro que Camilo es el artista que mejor iba a ayudar a LaLiga a impulsar esta emoción entre los jóvenes«, indica Eva López, directora de Marca Global de LaLiga. «Nuestro objetivo es unir a los aficionados alrededor del latido del fútbol y, ahora también, a través de la música», enfatiza López.

«Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño», asegura Camilo, que se precia de ser el artista latino con más seguidores en TikTok y cuenta en su haber con un Latin GRAMMY. Desde el punto de vista del cantante «la música y el fútbol son uno; la pasión al cantar una canción y al celebrar un gol de tu equipo van más allá de lo racional, te hacen conectar con el presente y olvidarte de todo lo demás, es un momento mágico».

FICHA TÉCNICA

Agencia: La Despensa

Anunciante: LaLiga

Producto: LaLiga

Contacto del cliente: Eva López, Anastasia Llorens, Juan Girón y María Fernanda Díaz

Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.

Director Creativo: Jorge Tabanera

Dirección de arte: Esther Casas, Fernando Militerno

Redacción: Javier García

Directora de Social media y Contenidos: Auxi Barea

Directora de Planificación Estratégica: Clara Benayas

Planner Senior: Laura Alfaya

Directora de Servicios al Cliente: Sandra Pérez

Director de Cuentas: Valentín López

Ejecutivo de Cuentas: Lucas Vilela

Realizador:  Uri Segarra

Productora: Mediapro

Estudio de sonido: Mediapro

Estudio postproducción: Metropolitana

 

El 'modo vacaciones' de WhatsApp: Cómo hacer para que no nos molesten este veranoAnteriorSigueinte25 ideas para publicar contenido en la página de tu empresa en Facebook

Noticias recomendadas