Marketing y Publicidad

Campaña de La Despensa para LaLiga con motivo de ElClásico

LaLiga calienta motores para ElClásico desplegando una enorme alfombra roja en siete icónicos lugares

LaLiga ha extendido una alfombra roja en puntos clave de Sydney, Delhi, Dushanbe, Londres, Dakar, Nueva York y Cartagena de Indias.

ElClásico

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán mañana sábado 24 de octubre en un esperadísimo partido por los fans del deporte rey. Para celebrar esta fecha señalada en el calendario futbolero, Laliga y la agencia creativa La Despensa han desplegado la alfombra roja de ElClásico en siete lugares emblemáticos de seis continentes. Los elegidos han sido Sydney, Delhi, Dushanbe, Londres, Dakar, Nueva York y Cartagena de Indias.

De esta manera, la entidad calienta motores para el partido e invita a los amantes del fútbol de todo el globo a disfrutarlo bajo el mensaje: "Todo el mundo está invitado al estreno del año".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

LaLiga y La Despensa han seleccionado los lugares en los que se extiende la alfombra roja tanto por su relevancia como por su relación con el mundo del espectáculo: la Ópera de Sydney en Australia, la Torre del Reloj de Cartagena de Indias, el Fuerte Rojo de Delhi, el Palacio Navruz en Dushanbe (Tayikistán), la Tower Bridge en Londres, la Plaza del Recuerdo Africano en Dakar y la escultura Vessel en Hudson Yards en Nueva York.

Además de desplegar la alfombra, LaLiga ha preparado actividades como exhibiciones de fútbol freestyle y en algunos lugares se proyectará el partido más esperado del año.

"LaLiga se enorgullece de invitar al mundo a ver ElClásico este fin de semana. Desde Londres a Dakar, la instalación de las alfombras rojas de ElClásico en todo el mundo ha dado vida a la emoción, el entretenimiento, el glamour y el alcance global de este partido y de LaLiga. El Barcelona vs Real Madrid es siempre un espectáculo increíble, y con el mundo mirando estamos seguros de que esta edición no será diferente", señala Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

El despliegue de la alfombra roja se enmarca dentro de la campaña #HayQueVivirla con motivo de la 90 temporada de LaLiga.

Ficha técnica:

Agencia: La Despensa
Anunciante: LaLiga
Producto: Campaña ElClásico
Contacto del cliente: Eva López, Anastasia Llorens, Juan Girón y María Fernanda Díaz
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.
Directores creativos: Jorge Tabanera, Auxi Barea
Copy: Javier García
Dirección de arte: Esther Casas, Fer Militerno
Directora de Planificación Estratégica: Clara Benayas
Strategic Planner: Laura Alfaya
Directora de Servicios al Cliente: Sandra Pérez
Director de cuentas: Valentín López Vaquero
Ejecutivo de cuentas: Lucas Vilela, Laura Troya

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir