Publicidad

McCann firma la nueva campaña de LaLiga "100% Capacitados en Valores"

LaLiga Genuine Santander muestra las verdaderas capacidades de sus equipos en su nueva campaña

Con motivo del final de la competición de la 2ª temporada de LaLiga Genuine Santander en Valencia, LaLiga lanza un spot en el que recuerda los verdaderos valores del deporte.

laligaComo reflejo de su compromiso con la integración en el fútbol, la temporada pasada LaLiga puso en marcha LaLiga Genuine Santander, un proyecto pionero en el mundo, organizado a través de su Fundación, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

En ella juegan actualmente 30 equipos, un número que se ha doblado desde la primera temporada y, con motivo del final de la competición de la 2ª temporada de LaLiga Genuine Santander en Valencia, se ha creado un spot en el que se recuerdan los verdaderos valores del deporte.

“100% Capacitados en Valores” es el título de la campaña creada por McCann en la que, a través de su claim, destaca el porcentaje de estos jugadores en capacidades como el juego en equipo, el amor o el respeto.

Con esta campaña, demuestra el valor de todos sus jugadores, destacando ante la sociedad lo importante del fútbol, y es que como dice su claim “LaLiga Genuine Santander tiene mucho que enseñarnos.”

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir