líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta acción de LaLiga muestra que el fútbol es mucho más que 90 minutos de juego

Marketing y PublicidadImagen del documental de LaLiga y Sorare

LaLiga y Sorare lanzan "Once in a Lifetime"

Esta acción de LaLiga muestra que el fútbol es mucho más que 90 minutos de juego

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

LaLiga y Sorare se han unido para mostrar la pasión que despierta el fútbol (en concreto, el Derbi) a través de un documental.

El fútbol es considerado como el deporte rey porque el furor que despierta va más allá de lo que sucede en el terreno de juego. Para incidir en que es mucho más que 90 minutos de acción, LaLiga y Sorare han lanzado su primer documental de un Derbi, «Once in a Lifetime«.

Junto con los clubs, ambos han querido demostrar cómo los fans disfrutan de momentos únicos de la competición, acercándoles a sus equipos y construyendo conexiones de valor y experiencias únicas.

Con este propósito en mente, han ofrecido a dos fans acérrimos de los clubes la posibilidad de dar a conocer sus historias en torno a su pasión por el Sevilla F.C. y el Real Betis. De este modo, podemos ver cómo los seguidores viven LaLiga de la mano de Sorare, gracias a una producción realizada por Kosmos Studios y en formato audiovisual.

LaLiga y Sorare buscan brindar nuevas experiencias a los fans

Los dos protagonistas de la pieza fueron elegidos entre más de 1.600 personas, tras demostrar su fanatismo por los equipos del Derbi. Uno es originario de Barcelona y el otro es de Sevilla. Ambos pudieron disfrutar de una sesión de entrenamiento de forma exclusiva, visitaron las ciudades deportivas y vivieron momentos con jugadores como Nemanja Gudelj, Marc Bartra, Borja Iglesias o Marko Dmitrovi?.

«Para LaLiga es fundamental poder llevar a cabo iniciativas únicas con partners de gran valor, como es Sorare, para poder crear fórmulas innovadoras que ofrezcan a nuestros aficionados nuevas experiencias y que demuestren el atractivo de nuestra competición, la mejor del mundo, más allá de los 90 minutos de juego», asegura Oscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga.

«Para Sorare, que nació como una experiencia de ‘el juego dentro del juego’, trabajar con La Liga es una forma fantástica de poder avanzar en nuestro objetivo de combinar el mundo físico y el digital para crear experiencias únicas que conectan a las personas con su pasión por el deporte», recalca, por su parte, Nicolas Julia, cofundador y CEO de Sorare.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

LaLiga

 

Mayoral lanza un nuevo concepto de tienda más sostenible y tecnológicoAnteriorSigueinteCriptomonedas, NFT y activos digitales en general: lo que habrá en la Paris Blockchain Week

Contenido patrocinado