Publicidad

Lana del Rey estrena el videoclip del tema principal de la campaña de Jaguar para celebrar San Valentín

Hoy, día dedicado por el calendario al amor, la cantante norteamericana Lana del Rey ha publicado su nuevo videoclip para el tema “Burning Desire”, canción compuesta por la artista como tema principal del corto publicitario del nuevo modelo deportivo F-Type de Jaguar.

El artístico proyecto de la elegante marca de automóviles inglesa Jaguar ha contado con la colaboración de Ridley Scott como productor, el ganador de un Globo de Oro Damian Lewis y por supuesto la voz de Lana del Rey para acompañar las imágenes de “Desire”, que se estrenará en primavera y ha sido dirigido por Adam Smith.

Desire promete ser una historia cargada de pasión, traición y venganza. “El cine siempre ha sido muy valioso para mí. Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto que Jaguar ha transformado en realidad junto con el actor Damian Lewis”, declaró la cantante neoyorquina.

Desde otoño del año pasado lleva colaborando la cantante con la exclusiva firma de automóviles. En la presentación mundial del deportivo F-Type en París, Lana interpretó el tema Burning Desire para un público selecto en el Musee Rodin.

El videoclip que la cantante ha estrenado hoy es un homenaje a los años 60, totalmente en concordancia con su look habitual. San Valentín es un buen día para obsequiarnos con este videoclip que acompaña la canción que habla de amor y pasión con la habitual nota de misterio y carisma que Lana otorga a sus temas.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir