Marketing y Publicidad

Lana del Rey para H&M: ¿una campaña que satura, que inquieta o que impacta?

H&M está en boca de todos. Hace algunas semanas vimos por las calles de todas las ciudades del mundo las fotos sensuales, pero a al vez rígidas, de la cantante Lana del Rey para la marca y ahora, con motivo la nueva temporada de otoño 2012 para mujer, la artista de 26 años de edad ha puesto voz al tema 'Blue Velvet' y se está haciendo más conocida por su trabajo de modelo y por su labor de promocionar la marca sueca.

Aprovechando el aire de misterio de del Rey, que ella misma se describe como “gangsta Nancy Sinatra”, H&M lanza un breve cortometraje de un universo alternativo al universo de David Lynch donde ella canta “Blue Velvet”, dirigido por el director sueco Johan Renck. Y es que todos los elementos Lynch están ahí: el vago malestar, las mujeres inmóviles con los peinados colmena, la risa inquietante, incluso el pequeño gnomo al que que no le gusta la canción de la artista y le desconecta el equipo de música.

Con su imagen en los carteles de H&M por todo el mundo, Lana del Rey se está convirtiendo rápidamente de gangsta a empresaria. Aunque no podría resultar demasiado sorprendente, ya que fue ella misma quien dijo “adiós” a su fase más rebelde y ha dejado atrás su imagen de joven adolescente, pues para ella ha sido “lo peor que me ha pasado”.

Así que ahora no le queda más remedio al mundo que disfrutar de su mirada profunda y seca, directa pero abismal.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir