Publicidad

Lancôme convierte al dibujo animado de Betty Boop en protagonista de su última campaña

Lancôme convierte al dibujo animado de Betty Boop en protagonista de su última campañaCon motivo del lanzamiento de Hypnôse Star, la nueva máscara icónica de Lancôme, la marca de cosméticos ha apostado por “reinventar el Glamour” propiciando el encuentro entre dos iconos de todos los tiempos. El resultado ha sido “Star Eyes”, una película escrita y dirigida por el director francés Joann Sfar y protagonizada por Daria Werbowy y Betty Boop.

La película muestra a una imponente Werbowy con un vestido negro de brillantes que ensaya la conocida frase de Betty Boop “boop-oop-a-doop” lamentándose de no poder decirla porque “no es quien soy yo”. Para animarla, aparece la señorita Boop que le dedica unas palabras de aliento y deja claro que no es sólo un dibujo animado. “He estado en el negocio desde el blanco y negro”, asegura Boop en el corto mientras retoca el maquillaje de la supermodelo canadiense. “Todas las estrellas tienen un secreto: cuéntalo sólo con los ojos”.

Es entonces cuando muestra la máscara Hypnôse Star y ésta le da confianza a Werbowy para decir su frase. “No son las palabras, Daria. Tienes la imagen. Eres una estrella ahora”, asegura Betty.

La campaña ha sido creada por Publicis 133 Lux en París para Lancôme. Como directores de arte han participado Philippe Chanet y France de Saint Steban y la música ha sido obra del compositor Olivier Daviaud.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir