Publicidad

LANDOR COLABORA EN EL REPOSICIONAMIENTO DE MORGAN STANLEY

Nota de prensa:

Morgan Stanley Dean Witter, compañía global de servicios financieros, ha cambiado su nombre y el logotipo de la compañía. La empresa, que ha pasado a llamarse sólo Morgan Stanley, también ha lanzado una nueva imagen de marca, diseñada por Landor Associates, consultora especializada en estrategia y creación de marcas con más de 60 años de experiencia.

La nueva imagen es otro elemento de lo que será un reposicionamiento completo de la compañía, diseñado para comunicar varios conceptos como proximidad, accesibilidad, contemporaneidad, elegancia y dinamismo. La marca creada ahora pretende ser un tratamiento claro y moderno del antiguo nombre. En el último año, Morgan Stanley ha desarrollado una campaña global con un nuevo enfoque empresarial, dirigido a reflejar su compromiso hacia la excelencia en servicios financieros a medida del cliente.

Triangulo direccional

Para Landor, el objetivo del reposicionamiento era crear una imagen moderna y dinámica y con un nombre de marca global claro y fácilmente reconocible como compañía líder y de confianza. El triángulo direccional que aparece en el logotipo junto al nombre apunta al noreste, dirección del éxito financiero. Los tres ángulos simbolizan la visión de Morgan Stanley de conectar personas, ideas y capital.

Landor ha colaborado con Morgan Stanley en esta iniciativa de reposicionamiento y se encargará también en los próximos meses de continuar con su labor de consultoría en la coordinación del proceso de implementación de la nueva imagen en todo el mundo.

Landor

Desde su creación en San Francisco en 1941, Landor es una empresa dedicada a la consultoría y creación de marcas con más de 60 años de experiencia. Además de su oficina en Madrid, Landor tiene otras 19 distribuidas por todo el mundo: Londres, París, Hamburgo, Milán, Viena, Stockholm, Dubai, Hong Kong, Tokio, Sydney, Singapore, Nueva York, Cincinnati, Seattle, San Francisco, Chicago, Irvine, México y Sao Paulo.

En España, Landor cuenta con 25 años de experiencia y, actualmente, es la única consultora de marcas del grupo WPP. Algunos de sus clientes son: Chupa Chups, Uni2, La Caixa, Mahou, Banco Santander, Pastas Gallo, Coren, Campsa y Lay´s, entre otros muchos.

Para más información:
Aurora García
Agencia SEIS
Tel. 91-308 43 15

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir