líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"LANZA TU SANDWICHERA", NUEVA CAMPAÑA DE TIEMPO BBDO PARA RUFFLES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El objetivo de la nueva campaña de Ruffles York´eso era el de lanzar una nueva variedad dentro de la gama de sabores de la marca. Dejábamos así, de lado, la estrategia que habíamos seguido los últimos años, en la que el foco de comunicación era puramente la imagen de marca asociada a los deportes de aventura o deportes extremos.

Ahora pues, debíamos partir del nuevo sabor como eje central de la comunicación. Desencadenar una historia a partir de un icono relacionado con este particular sabor: sandwich de jamón y queso (un bocadillo clásico en España) y convertirlo en el protagonista absoluto de la historia. Así surgió la idea de que unos jóvenes se desprendieran de su vieja sandwichera, ya que ahora tenían un modo más divertido de disfrutar del auténtico sabor a sandwich de jamón y queso, a través de sus Ruffles York´eso.

Ejecucionalmente se buscó un modo sorprendente y que pudiera atraer a nuestro público, jóvenes de entre 18 y 24 años que viven de forma desenfadada. Ahora, todo el mundo lanzará su sandwichera lo más lejos posible. En nuestra primera situación llega hasta China, luego llegará hasta la India y no debemos descartar que en un futuro llegue hasta Australia, la Patagonia ó la Antártida, entre otros lugares. A partir de ahora, hay que estar muy atentos a las sandwicheras que caigan del cielo.

FICHA NUEVO SPOT
Tiempo BBDO

* Agencia: Tiempo BBDO
* Anunciante: Frito Lay
* Marca: Ruffles York´eso
* Producto: Patatas fritas onduladas sabor sandwich jamón y queso
* Contacto Cliente: Bernat Roura, Alejandro Galicia y Sergi Ricart
* Director General Creativo: Siscu Molina
* Director de Arte: Jordi Comas y Eva Crespo
* Redactor: Tomás Ferrandiz
* Producer: Rosa Mª Díaz
* Director de la Cuenta: Nacho García
* Ejecutivo de la Cuenta: Pablo Varea
* Productora: Tesauro
* Realizador: Bruce St. Clair
* Directores Producción: Pancho Alted y Miki Heras
* Operador: Manel Ruiz
* Post Producción: Metropolitana
* Equipo Post-producción: Jordi Serradell y Sara Tarifa
* Estudio sonido: Oído
* Locutor: Luis Posada
* Títulos: «China» 20″

 

A LA CONQUISTA DE LOS TURISTASAnteriorSigueinteZENTROPY GANA UN EFI POR LA CAMPAÑA DEL LANZAMIENTO DE LA COMUNIDAD ONLINE DE COCA-COLA

Contenido patrocinado