Publicidad

LANZAN UNA CAMPAÑA CONTRA LA REFORMA SANITARIA DE OBAMA

Los detractores de que se realice una reforma de salud en Estados Unidos, que tiene como objetivo que asegurar la cobertura sanitaria a todos los ciudadanos, han lazado una campaña desde el portal rethinkreform.com que incluye vídeos y publicidad gráfica.

La iniciativa Rethinkreform, repensarse la reforma, plantea que este objetivo del presidente de Estados Unidos Barack Obama es perjudicial para las PYMES, los jubilados, los planes de salud y la economía en general.

Uno de los anuncios más polémicos compara la incomodidad de la reforma con una exploración rectal y muestra a un paciente que está a punto de ser sometido a este procedimiento bajo el título “Puede sentir ciertas molestias”.

Otros anuncio en formato vídeo muestran a una anónima doctora que asegura que esta reforma repercutirá de forma negativa en los servicios que se le puede prestar a los pacientes y que afirma que ella no representa a ningún grupo de interés.

También se incluye la opinión de June O’Reill, antigua encargada de la oficina federal de presupuestos, que alerta sobre que este aumento de la cobertura incrementará la deuda de Estados Unidos.



DisconfortAd



Anuncio contrario a la reforma sanitaria en EEUU, la opinión de un médico(inglés)



Anuncio contrario a la reforma sanitaria en EEUU, la opinión de June O’Neill

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir