Publicidad

LANZAN UNA IMPACTANTE CAMPAÑA PARA PREVENIR LOS ATAQUES CARDÍACOS

Con motivo de las numerosas muertes que se producen al año por ataque al corazón, la Fundación Británica del Corazón ha puesto en marcha una impactante campaña para motivar a los ciudadanos a que llamen ante el mínimo síntoma.

La reacción más habitual del cuerpo cuando estás sufriendo un ataque cardiaco es un dolor punzante en el pecho, de ahí la foto que corona el anuncio que muestra a un hombre con un cinturón que le está oprimiendo el pecho.

Según Mike Knapton, director de prevención y cuidados de la Fundación Británica del Corazón, la gente se siente avergonzada de llamar por si no lo están sufriendo, y anima a que lo hagan porque “si estás teniendo un ataque al corazón, lo mejor es desbloquear tus arterias cuando antes. Y, si no lo estás teniendo, nadie te regañará por haber llamado al 999”.

La campaña, que se llama “Doubt Kills”, “La duda mata”, tiene como objetivo reducir el gran número de muertes y casos de invalidez que están teniendo lugar en el Reino Unido por enfermedades coronarias.

Numerosas celebridades que han sufrido ataques al corazón están apoyando esta campaña, al igual que los servicios de ambulancias del país. Además la campaña ha elaborado su propia página web en la que explica cuáles son los síntomas, para reconocerlos por la persona que los está padeciendo y cómo evitar que sea causa de muerte llamando inmediatamente a urgencias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir