líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la grabación del himno "Larga vida al metal"

El himno por el medio ambiente de Cada Lata Cuenta

"Larga vida al metal", el himno por la sostenibilidad de las leyendas del rock y el heavy español

El single forma parte de la campaña "El Metal Nunca Muere" del programa europeo de educación ambiental Cada Lata Cuenta.

En el marco su campaña «El Metal Nunca Muere», que promueve el reciclaje de latas en espacios de ocio, la asociación Cada Lata Cuenta ha creado un Himno por la sostenibilidad junto con las leyendas del rock y el heavy español, en colaboración con MariskalRock.

«El Metal nunca muere» nace de la analogía entre el mundo del heavy metal -con la famosa frase de «los rockeros nunca mueren»- y el reciclaje de estos envases que, como el heavy, tiene un ciclo de vida infinito: son 100% reciclables. Ambos traspasan barreras y se reconvierten continuamente para seguir más vivos que nunca.

Cada Lata Cuenta El metal nunca muere

«Larga vida al metal» es el título de un single muy especial liderado por Tete Novoa (Saragota) y respaldado por grandes artistas como Fortu (Obus), Óscar Sancho (Lujuria), Diva Satánica (Nervosa y Bloodhunter), Mariskal Romero (La Heavy), Matt de Vallejo (Ankhara), Niko Hierro (Saratoga), Alberto Rionda & Alirio Netto (Avalanch), Jorge Escobedo (Sôber), Yeray López y Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia).

El tema se lanzará el 22 de septiembre y hasta ese día, la asociación irá lanzando píldoras de vídeo con las entrevistas a los participantes. Esta semana, Cada Lata Cuenta ha lanzado el teaser de esta acción, que verá la luz en poco más de un mes.

 

El Hotel KFC: Una curiosa (y sabrosa) estancia para los acérrimos del pollo fritoAnteriorSigueinteA Snickers se le atraganta un anuncio tildado de homófobo y lo "vomita"

Noticias recomendadas