Publicidad

Larios 12 llega a las fiestas del pilar con una edición especial

Larios 12, la ginebra Premium de la marca, vuelve a rendir homenaje a la ciudad de Zaragoza y a sus Fiestas del Pilar. El colorido, la diversión, la musicalidad y el espíritu mediterráneo que se respiran en las calles de la capital aragonesa, desde el 7 al 15 de octubre de 2017, son la fuente de inspiración de esta edición especial.

Un diseño en tonalidades azules y naranjas, características de Larios 12, y con una marcada estética mediterránea que conjuga los principales símbolos de esta festividad, cuyo día grande es el 12 de octubre. Desde la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad, y su célebre mantón de flores; hasta otros símbolos representativos de Zaragoza como son la Catedral basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Puente de Piedra enclavado sobre el río Ebro y sus majestuosos leones de bronce, obra del escultor Francisco Rallo Lahoz.

La arquitectura también comparte protagonismo con elementos del folclore local como los gigantes y cabezudos, el conocido Tragachicos o el género musical por excelencia: la jota aragonesa. Mientras que los motivos arabescos, siempre presentes en la iconografía de Larios 12, y las flores de azahar, ingrediente diferenciador que le aporta ese aroma exótico y un sabor único a la ginebra, son el leitmotiv que ilustra este nuevo diseño para Pilares 2017.

Larios 12 celebra un año más las Fiestas del Pilar junto a los maños, acompañándoles y disfrutando junto a ellos de momentos inolvidables en línea con su filosofía de ‘Espíritu Mediterráneo’.
La edición especial de Larios 12 para Pilares 2017 podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir