Publicidad

Baños, tiendas y calles: los soportes más sorprendentes de la nueva campaña de Gigantes

Las "advertencias" del clan de los Guerrero en Donosti ante el estreno de Gigantes

Movistar presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián su nueva apuesta por la producción propia: Gigantes, una serie dirigida por Enrique Urbizu.

Las "advertencias" del clan de los Guerrero en Donosti ante el estreno de GigantesLa ficción española vive, sin duda, su mejor momento. Altísima calidad, actores de primera, guiones deliciosos y una cuidada y bella fotografía definen a las producciones de los últimos años que no solo han triunfado en nuestro país, sino también fuera de él.

Movistar ha sido una de las compañías que más ha apostado por el buen entretenimiento y, una vez más, tira la casa por la ventana para anunciar el estreno de su nueva serie, Gigantes. Y es que, una serie de alta calidad merece una campaña a su altura.

La trama gira en torno a un patriarca, Abraham (José Coronado), cruel, ambicioso y sin clemencia y tres hermanos, Daniel, Tomás y Clemente.Las "advertencias" del clan de los Guerrero en Donosti ante el estreno de GigantesPerseguidos muy de cerca por la policía, los hermanos tendrán que decidir si luchan entre sí por el poder o se unen para defender la supervivencia de la familia. Una lucha sin límites morales.

Precisamente en este concepto se ha basado la campaña de lanzamiento creada por McCann. “No le hables de límites a quien nunca los tuvo”.Las "advertencias" del clan de los Guerrero en Donosti ante el estreno de Gigantes

Los visuales sacan al frente la fuerza de los personajes con primeros planos que se desbordan y letras que se salen de los márgenes. Porque en esta serie no hay límites.

Para el lanzamiento, se desarrollaron piezas especiales en soportes no convencionales de exterior. Las "advertencias" del clan de los Guerrero en Donosti ante el estreno de GigantesUna sorprendente iniciativa por la que los personajes dejaron su huella por las calles de Donosti, ciudad de su estreno, con sus frases y caras en las puertas de los baños del Kursaal, de los baños de los bares, en tiendas, calles o escaparates y un espectacular corpóreo con el logotipo de la serie en el mismo centro de la ciudad.Las "advertencias" del clan de los Guerrero en Donosti ante el estreno de GigantesLa campaña se completa con medios a nivel nacional que incluyen piezas de exterior, autobuses, metro, prensa y digital.

Las "advertencias" del clan de los Guerrero en Donosti ante el estreno de Gigantes

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir