Publicidad

LAS AGENCIAS ESPAÑOLAS GANAN 10 PREMIOS EN THE NEW YORK FESTIVALS

Las agencias españolas han conseguido un total de diez premios en los apartados de televisión, cine y radio de la edición correspondiente a 2005 de The New York Festivals. Tiempo BBDO ha sido la más galardonada al lograr dos platas por sendas piezas para Renault y un bronce por un trabajo para Greenpeace.

Le sigue DDB Barcelona, que ha ganado el único oro para España por su pieza “Zoo” para Audi, además de un bronce por su campaña para Estrella Damm. Contrapunto también ha obtenido dos premios, una plata y un bronce por sus campañas para Metro de Madrid y Amnistía Internacional respectivamente.

La lista de premiados la cierran TBWA, con una plata, y McCann Erickson y J. Walter Thompson Barcelona con un bronce cada una. Por su parte, las cadenas de televisión consiguen nueve premios en el apartado de acciones promocionales y programas televisivos. TVE ha logrado un oro, Canal +, dos platas, y AXN y Sogecable, una plata cada una. Los bronces han ido a parar a las manos de AXN, Calle 13 y, en dos casos, para TVE.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir