Marketing y Publicidad

La familia más entrañable de la publicidad, las tortugas Slowsky vuelven con mucho humor

Las ansias de tecnología de esta tortuga millennial traen de cabeza a sus tradicionales y sosegados padres

Comcast recupera a los protagonistas más famosos de su publicidad, la familia Slowsky, un clan de tortugas que ahora tienen que lidiar con los deseos de su hijo millennial.

comcastLa familia Slowsky ha vuelto por la puerta grande. Desde que en 2006 esta familia de tortugas protagonizó una campaña de Comcast en la que presumían de su estilo de vida pausado y, por lo tanto, del todo alejado de los servicios ultra rápidos de la compañía de telecomunicaciones, se han convertido en uno de los clanes más queridos de la publicidad internacional.

Ahora, las cosas han cambiado mucho para este grupo de animales y es que, su hijo, Bill Jr. ha pasado de ser una entrañable y joven tortuga a un millennial con todo lo que eso implica.

El menor de la familia, a diferencia de sus padres, prefiere vivir la vida a toda pastilla, para desgracia de sus progenitores que deben lidiar con las plegarias de su retoño que bebe los vientos por Comcast.

Con una gorra hacia atrás y unos cascos color salmón, el joven presume del servicio ante unos padres muy indignados cuando descubren que su propio hijo no sabe sus números de teléfono de memoria.

Una historia en la que no falta el humor que siempre ha caracterizado a esta familia animal que ha regresado a la pantalla para deleite de los espectadores.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir