Publicidad

Netflix, obligada a retirar varios carteles de su última campaña de Narcos

Las autoridades madrileñas ordenan la retirada de la nueva campaña de Netflix del entorno de dos colegios

El fuerte lenguaje de la nueva campaña de Netflix para promocionar su serie "Narcos" ha sido el motivo de la retirada de dos carteles situados en los alrededores de dos colegios madrileños.

La valentía siempre conlleva riesgo. Y si no, que se lo digan a Netflix que con sus campañas siempre originales y atrevidas ha levantado ampollas y vítores a partes iguales. Una vez más, la compañía ha puesto toda la carne en el asador en su última campaña para promocionar la nueva temporada de su popular serie “Narcos”.

Aludiendo al lenguaje de la serie, la compañía ha lanzado una campaña exterior en la que se puede leer: "Adiós hijueputas, hola hijos de la chingada". Un mensaje escueto pero muy revelador que no ha gustado a todo el mundo.

Tras estar varios días en la madrileña plaza de Colón donde no ha pasado desapercibida, la campaña ha recorrido todos los rincones de la capital española para disgusto de las autoridades.

Y es que, tras percatarse de la presencia de varios de estos carteles junto a dos colegios de la localidad San Sebastián de los Reyes, la Policía Local lo notificó al Ayuntamiento que ordenó la retirada de ambas lonas por lo inapropiado de las palabras.

No obstante, Netflix ya está más que acostumbrada a las polémicas pues no son pocas sus acciones publicitarias las que han estado rodeadas de críticas. Su “blanca Navidad” o sus mensajes de texto haciendo referencia a la trama Gürtel, han sido, en el pasado, carne de redes sociales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir