Publicidad

LAS BAHAMAS BUSCAN DIRECTORES DE CINE

La oficina de turismo de las islas Bahamas ha iniciado la campaña 14 Island Film Challenge, que premia los proyectos cinematográficos más interesantes que se presenten a este concurso que convoca a los nuevos talentos del cine.

Esta campaña es clara heredera de la exitosa Best Job in the World de la oficina de turismo de Queensland en Australia y trata de ganar relevancia con la participación del público. El concurso consiste en reunir a 14 realizadores de cine aspirantes con buenas historias para contar; la oficina de turismo de Bahamas encargará a los ganadores que rueden cortometrajes sobre personajes e historias locales de las 14 islas que componen Bahamas.

El primer paso en 14 Island Film Challenge es presentar un relato breve sobre algún personaje curioso. Se seleccionarán los 40 mejores relatos y de estos saldrán los 14 ganadores que pasarán dos semanas en las islas Bahamas rodando sus historias con profesionales del cine. El objetivo de la campaña, realizada por las agencias londinenses Fox Kalomaski y Brik Digital, es promover el turismo en las Bahamas.

Los 14 cortometrajes ganadores se estrenarán en una gala de cine en la academia británica del cine y la televisión (BAFTA) y sus autores recibirán 14.000 libras esterlinas y un equipo cinematográfico de primer orden.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir