Publicidad

Madrid se vuelve el enemigo de todo cinéfilo gracias a Sky

Las calles de Madrid se llenan de spoilers para garantizar el cumplimiento de la cuarentena

Con esta campaña, Sky busca lo contrario al objetivo principal de la publicidad: No ser visto. Así, los madrileños se lo pensarán dos veces antes de salir de casa.

spoilers

Entramos en el tercer fin de semana de confinamiento y ¿cuántas series se ha terminado ya? Lo cierto es que las plataformas streaming son una gran compañía en estos días de aislamiento social, donde las nuevas tecnologías juegan el papel más importante desde hace años.

Diferentes dispositivos nos ayudan a superar esta crisis sanitaria y que el aburrimiento no sea una parte más de nuestra nueva rutina. Sky, plataforma de televisión que ofrece una selección de canales de pago, series y películas, también se ha sumado a esta larga lista de plataformas de contenido para amenizar la cuarentena, aunque esta vez de una forma diferente, a la par que original.

¿Qué haría si le dijeran el final de la película que piensa ver esta tarde? Su propuesta está justamente en este tipo de contenidos. Sumándose al movimiento #QuédateEnCasa, la plataforma ha cubierto las calles de Madrid de spoilers. Un duro golpe, especialmente para los nuevos cinéfilos que ahora cuentan con mucho más tiempo para poder ver su serie favorita. De esta forma, intentan desanimar a la gente sobre salir de casa con una desagradable sorpresa en las calles, a la vez que buscan reducir el número de casos de contagio.

La campaña ha llegado de la mano de Darwin Social Noise, y ha marcado un hito en el sector publicitario, ya que su finalidad es todo lo contrario a lo que buscan las grandes marcas con la publicidad: no ser vista. Los spoilers serán expuestos a partir de este viernes 27 de marzo en las calles de Madrid y se basará en la proyección de películas y series como "E.T., el extraterrestre", "El sexto sentido" o "Chernobyl" en las marquesinas digitales.

chernobyl

et

sexto sentido

king kong

Sky consigue con este guiño a los grandes miedos del mundo actual, posicionarse como la buena televisión y, de paso, contribuir a concienciar sobre la responsabilidad de quedarnos en casa, por la salud de todos. Un esfuerzo doble por parte de la plataforma de televisión, que actúa para que los españoles puedan disfrutar al máximo del tiempo que deben permanecer en casa obligados por las circunstancias.

Se trata de la primera de varias iniciativas que la compañía pondrá en marcha con motivo de la crisis sanitaria que tenemos actualmente. Motivo también por el que Sky trabaja duro para seguir compartiendo con sus usuarios la selección de contenidos de una manera fácil y accesible para todos, mientras son conscientes de la relevancia que tiene su servicio en momentos como este. Razón por la cual también han aprovechado la dura situación que estamos viviendo para aportar un toque de humor basado en los principales gustos del consumidor, quien ha cambiado su hábito de consumo en apenas unos días.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Darwin Social Noise

Anunciante: Sky España

Producto: Plataforma digital de canales, series y películas.

Marca: Sky

Contacto cliente: Alejandra Recasens, Javier Molina, Juan Luis Álvarez, Noa Rodríguez, Nerea Hernández y Elías Torres

Presidente creativo: Carlos Sanz de Andino

Director General: Alberto Martínez

Director Creativo Ejecutivo: Óscar Moreno

Director de Cuentas: Javier Alejandre

Directora de Contenidos: Bel Rodríguez

Equipo creativo: Kiko Martínez, Raquel Millán y Raúl Labrador

Equipo de cuentas: Julia García y Ana Fons

Título: 'Sin spoilers'

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir