Publicidad

Las campañas de publicidad móvil crecieron un 60% en 2011

La publicidad móvil ganó claramente el año pasado sin muchos sobresaltos. Según el Consorcio Federal alemán de Economía Digital (BVDW, en sus siglas alemanas), el número de campañas ascendió cerca del 60%, a 1973. La cifra de publicitarios que también utiliza terminales móviles como manera de exhibirse creció casi un 45%, a 359.

"Lo móvil se mantiene, según las impactantes cifras de crecimiento, como el tipo de medio que más fuerte crece, y contamos con que esta tendencia continúe este año", dice Oliver von Wersch, director de la unidad de publicidad móvil de la BVDW y director profesional de G+J Electronic Media Sales, que actualmente es, con diferencia, el vendedor más grande del todavía pequeño campo del mobile.

Los datos sobre las campañas publicitarias en terminales móviles se basan en el análisis que los vendedores móviles han comunicado a la unidad de publicidad móvil de BVDW. A él pertenecen, entre otros, Axel Springer Media Impact, Deutsche Telekom, Interactive Media, United Internet Media y Tomorrow Focus.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir