Publicidad

LAS CAMPAÑAS DE TURISMO ANDALUZ SON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO ALEMÁN

Las campañas turísticas de promoción de Andalucía están siendo bastante bien acogidas por el público alemán. Al menos eso da a entender el ranking de spots de TV y anuncios impresos elaborado con las preferencias de los lectores de Tv Today.

El spot de televisión de Turismo Español dedicado a Andalucía ocupa el tercer puesto del ranking de spots de la última convocatoria de 2005. Y la campaña gráfica Sagenhafte Alhambra – Andalusien liebt Sie ("Alhambra Legendaria – Andalucía te quiere"), de la Consejería de Turismo de Andalucía, ocupa el segundo puesto del ranking de campañas gráficas para el mismo periodo. Ambas campañas optarán a la edición actual de los premios Edgar, entregados por la revista TV-Today, y que estos días cierra las participaciones para realizar el recuento y la ceremonia de entrega de premios.

Los premios Edgar representan el concurso público más grande de Alemania, en el que participan muchos de los 2,33 millones de lectores de la revista. El aspecto interesante es que es el propio público quien elige las campañas ganadoras, y no una mesa de expertos. La revista fomenta la participación mediante sorteos de premios entre los participantes. Y los anuncios en competencia pueden recibir un Edgar de oro, plata o bronce.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Adecco

Podcast

Compartir