Publicidad

LAS CAMPAÑAS ELECTORALES, LAS MÁS RECORDADAS EN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO

Durante la primera semana de marzo la actualidad publicitaria estuvo marcada por la actualidad política del país. Las elecciones del 9 de marzo saltaron al terreno publicitario y convirtieron a las campañas de los principales partidos en las más recordadas. Por su parte, en televisión el sector automovilístico fue el líder, con siete marcas de coches entre las diez más recordadas, según datos de Optimedia.

La campaña más recordada en la semana del 3 al 9 de marzo ha sido la del PSOE, seguida muy de cerca por la del PP. Los partidos políticos desplazan hasta el puesto tres a El Corte Inglés, y a Coca-Cola hasta el quinto. En televisión siguen dominando las grandes marcas. Así Renault ocupa el primer puesto, seguida por Coca-Cola, Danone, Citröen y Seat. Completan el ranking Audi, BMW, Mercedes, Ford y Vodafone.

En la semana del 10 al 16 de marzo, la principal campaña en televisión fue la del Sorteo Extraordinario de la ONCE, seguida por Activia de Danone, el Dúo de Telefónica, Vitalínea de Danone y la plancha de Bosch. El top ten lo completan la lavadora de Siemens, la película Horton, el Seat León, el perfume 212 de Carolina Herrera e Hipercor.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir