Publicidad

Las casas inteligentes son "tontas" de remate cuando hay cacos a la vista, según este spot holandés

casas inteligentesSe supone que nuestro futuro va a estar irremediablemente unido a ellas, pero las casas inteligentes podrían traer bajo el brazo tantos avances como retrocesos. Así lo sugiere al menos la aseguradora holandesa Central Beheer en un spot que supone un auténtico jarro de agua fría para los defensores más acendrados del internet de las cosas.

Y es que, cuando hay ladrones a la vista, las casas inteligentes hacen gala de la estulticia más soberana y se lo ponen en bandeja hasta a los cacos menos avispados.

En el anuncio dos ladrones se meten a hurtadillas en una casa inteligente para desvalijarla y contemplan atónitos cómo ésta hace todo lo posible para facilitarles el hurto abriéndoles las puertas, poniendo en funcionamiento electrodomésticos que de otro modo hubieran pasado desapercibidos para ellos y prácticamente “regalándoles” el acceso a un soberbio coche deportivo.

Central Beheer, que reparte cera para todos en su último spot, aprovecha también para burlarse de de las grandilocuentes presentaciones de productos de Apple y otros gigantes tecnológicos.

Está claro que el nuevo anuncio de la aseguradora holandesa, que lleva la firma de DDB & Tribal Worldwide, no deja títere con cabeza.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir