líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix realiza una parodia para promocionar

"Las chicas del cable" parodian su nueva temporada en un videoclip con la canción "Dos hombres y un destino"

La nueva campaña de Netflix para promocionar "Las chicas del cable" es una parodia en la que los protagonistas cantan "Dos hombres y un destino"

las chicas del cable

Netflix entró en el mercado audiovisual pisando fuerte. El temor del resto de cadenas a esta plataforma ha hecho que se generen millones de críticas, pero si algo es cierto, es que Netflix es de otro mundo en cuanto a marketing se refiere.

Sus series y películas siempre son promocionadas de formas originales y en diferentes plataformas. Da igual el formato porque Netflix siempre da juego a sus campañas y se convierte en objeto de comentarios en múltiples ocasiones.

netflix cuenca

Los últimos meses se han caracterizado por campañas divertidas como la de «Sex Education» en el centro de Madrid y en la ciudad de Cuenca. La plataforma aprovecha hasta el último detalle para darse a conocer y generar atracción entre sus espectadores.

Operación Triunfo ha sido la última idea que han tenido, esta vez para el lanzamiento de la primera parte de la última temporada de «Las chicas del cable«. Se trata de la primera serie española para Netflix, motivo por el que han elegido uno de los programas televisivos más vistos para juntarlo con un tema muy conocido en el país: «Dos hombres y un destino».

De esta forma, los protagonistas de la serie, Carlos (Martiño Rivas) y Francisco (Yon González) sustituyen a los dos triunfitos que interpretaron el tema musical en la primera gala de OT. La parodia aprovecha en el videoclip la rivalidad que caracteriza a los personajes por el amor de Lidia (Blanca Suárez) y presentar así la hisotira de la serie.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

 

"La gran aportación de InfoAdex este año ha sido la inclusión de datos de las inversiones digitales", C. Ruiz (IKI Media)AnteriorSigueinteNueva amenaza de Google tras eliminar 600 aplicaciones de su plataforma Google Play

Noticias recomendadas