Publicidad

Unilever apuesta por el storytelling familiar en su nueva campaña

Las cicatrices visibles muestran la fuerza invisible en esta emotiva campaña de Unilever

Unilever lanza una campaña en Singapur en la que demuestra que el storytelling es la clave del éxito para dirigirse a un público de masas.

Las cicatrices visibles muestran la fuerza invisible en esta emotiva campaña de UnileverCualquier marca cuyo target incluye a todo tipo de público, como suele ser el caso de las compañías de gran consumo, sabe lo complicado que es conectar con mayores y pequeños por igual y a través de una misma campaña.

Sin embargo, Unilever es una de las que ha demostrado que se puede y la clave está en el storytelling. Una vez más, la compañía ha querido confiar en la fuerza de las historias para promocionar su marca Vaseline en el mercado de Singapur.

Lo hace a través de un spot de casi 2 minutos en el que se nos muestra la historia de un hombre mayor y un adolescente cuyas vidas no tienen, aparentemente, nada que ver, aunque sí comparten algo: las cicatrices.

En el caso del anciano se deben a su oficio, el de zapatero, que lleva desempeñando toda su vida y que le provoca heridas y rasguños de manera frecuente. En el del niño es su afición al deporte, concretamente a la vela, lo que le provoca las cicatrices.

Razones muy diferentes, pero a las que unen el esfuerzo, la pasión y la constancia de los protagonistas, cada uno en su ámbito. Valores que un abuelo inculca a su nieto y que, por supuesto, comparte la marca de Unilever.

Este anuncio se enmarca dentro de la campaña “Visible Scars, Invisible Strength” que integra una serie de historias en las que se destacan las tradiciones de la región y de sus ciudadanos.

Una visión que ha llevado a cabo Viddsee Studios y que “ha permitido inspirar a las nuevas generaciones y capturar la fuerza del espíritu humano mostrada por los mayores en Singapur”.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir