Publicidad

Las citas a ciegas se cuelan en el universo de los anuncios de trabajo

El reclutamiento de personal ha cambiado mucho en los últimos años. Atrás quedaron los viejos y a menudo también aburridos anuncios de trabajo en los periódicos. ¿Lo último en marketing laboral? Las citas a ciegas, sí, ha oído bien, las citas a ciegas.

Esto es al menos lo que ofrecen 18 empresas internacionales a 18 estudiantes en la web Blindapplying.com. A través de esta web es posible optar a 18 periodos de prácticas de tres meses cada uno en ciudades repartidas por todos los rincones del planeta. ¿El inconveniente o quizá la principal ventaja de esta inusitada campaña de reclutamiento de personal? Que los aspirantes a las prácticas no pueden elegir el lugar en el que van a realizar las prácticas. ¡El destino para los ganadores es sorpresa!

Los interesados en singular oferta laboral tienen de plazo hasta el próximo hasta el próximo 17 de septiembre para presentar su candidatura online a través de la web Blinapplying.com.

Entre los posibles destinos de los aspirantes a esta oferta laboral figuran ciudades tan dispares como Shanghai, Sydney, París, Berlín o Zaragoza.

Para conocer más detalles sobre las tareas a desempeñar durante las prácticas, las empresas en las que trabajarán y el lugar de trabajo, los aspirantes tendrán que esperar a tener una entrevista con sus posibles futuros empleadores en diciembre.

Las empresas participantes en esta curiosa iniciativa pagarán a los participantes tanto los costes de desplazamiento como los de alquiler de vivienda en la ciudad a la que sean destinados. Accenture, Allianz, BASF, Merck, Bayer, Orange, Evonik y Daimler son algunas de las compañías que participan en Blindapplying.com.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir