Marketing y Publicidad

Unos tiernos animales del bosques son custodios de la buena suerte en este anuncio

Las criaturas del bosque son guardianas de la buena suerte en este mágico spot

New York Lottery acaba de estrenar un encantador spot, rubricado por la agencia McCann Nueva York, en el que las criaturas del bosque custodian la buena suerte de una guardia forestal.

new york lotteryLos juegos de azar albergan en sus entrañas (al menos de manera potencial) toneladas de buena suerte. Por eso perder de vista las pruebas físicas de que hemos decidido rendirnos a sus encantos puede acabar convirtiéndose en un auténtico drama.

En torno a este drama (felizmente resuelto por fortuna) pivota precisamente el nuevo y encantador spot de New York Lottery a fin de promocionar sus nuevos "rasca y gana" de Navidad.

El anuncio está protagonizado por una guardabosques que es agasajada por su jefe con un "rasca y gana". Feliz ante la posibilidad de ser bendecida con la buena fortuna, la guardia forestal se dirige a casa a pasar la Navidad con su familia.

Sin embargo, mientras conduce de vuelta a su hogar, el "rasca y gana" es arrastrado por el viento fuera de su automóvil.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La suerte parece haberse zafado de su lado por obra y gracia de una ráfaga de viento, pero varios animales del bosque (incluyendo una liebre, un pájaro, un tortuga, un ciervo y un mapache) se ponen manos a la obra para devolver el "rasca y gana" extraviado a su dueña.

El spot, tan sencillo como profundamente balsámico para el corazón del espectador, concluye con el atinadísimo lema "Believe in the magic of the season" (Cree en la magia de Navidad)

Los adorables animalitos que desfilan por el nuevo anuncio de New York Lottery, que lleva la rúbrica de la agencia McCann Nueva York, son por supuesto obra de la CGI (del prestigioso estudio de animación The Mill para más señas).

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir