Publicidad

Las curvas de Gisele Bündchen no serán finalmente prohibidas en la televisión brasileña

Las curvas de Gisele Bündchen no serán finalmente prohibidas en la televisión brasileñaLa top model Gisele Bündchen podrá seguir luciendo curvas en ropa interior en la televisión brasileña. El organismo de autocontrol publicitario del país latinoamericano has decidido finalmente denegar una petición del Ministerio de la Mujer de Brasil en la que se exigía la retirada de una serie de spots protagonizados por Gisele Bündchen para la marca de lencería Hope Ensina.

El Ministerio de la Mujer de Brasil había argumentado que estos anuncios transmitían falsos prejuicios sobre las mujeres, degradaban a la mujer a la categoría de objeto sexual, e ignoraban los progresos realizados en los últimos años en la lucha contra el sexismo.

En los tres spots protagonizados por Gisele Bündchen para la marca de lencería Hope Ensina, la top model utiliza su sexy ropa interior para desviar la atención de su marido sobre varias “faltas”: el destrozo de un coche, la superación del límite de una tarjeta de crédito, o la mudanza de la suegra al domicilio conyugal.

De acuerdo con el organismo de autocontrol publicitario de Brasil, los estereotipos femeninos difundidos por estos tres spots son reconocidos como tales por el espectador y no dañan, por la tanto, la dignidad de la mujer.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir