Publicidad

Las empresas de consumo liderarán la inversión publicitaria digital en Estados Unidos

Las grandes industrias de Estados Unidos, aumentarán su inversión en la publicidad digital en el próximo año según un estudio realizado por eMarketer. Entre éstas, las más destacadas son las dedicadas al consumo, los sistemas de financiación, los productos envasados y los viajes.

Las empresas dedicadas a productos de consumo ocupan ya el liderazgo ya que son las que más gastos realizan. De hecho, se estima que durante este año, el 22,3% del gasto en publicidad digital provenga de ellas. Dos tercios de esta publicidad irán destinados a formatos de respuesta directa como buscadores, mensajería móvil o directorios.

Por otro lado, los niveles de crecimiento en los servicios financieros serán similares a los niveles generales. Sus anuncios supondrán un 12,4% del total del gasto digital este año. Este gasto se centrará también en formatos con respuesta directa, con un 62% destinado a búsquedas, mensajería móvil y “me gusta”.

Los productos envasados han aumentado su inversión a mayor ritmo que el resto, de ellos provendrán un 8,3% del total de los gastos digitales. En este caso su publicidad estará centrada en esfuerzos sobre la marca, como banners, sponsors o vídeos. Por último, en el caso de las empresas de viajes, la mayor parte de sus anuncios digitales buscan una respuesta directa, se estima que tres cuartos de su inversión vayan destinados a este formato.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir