líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una iniciativa para agilizar la economía en tiempos de coronavirus

Las empresas se suman a la iniciativa "Esto no tiene que parar" para agilizar la economía en plena crisis sanitaria

Diferentes empresas de todos los sectores se han unido a la iniciativa "Esto no tiene que parar" con el objetivo de dinamizar la economía en esta crisis sanitaria y poder despegar más rápido, una vez haya acabado.

esto no tiene que parar

La economía española se encuentra estancada en estos momentos a causa del COVID-19. Una situación delicada para miles de empresas y pymes que no pueden generar ingresos, pero cuyos gastos tienen que seguir pagando. Es por ello que todas estas compañías han impulsado una iniciativa llamada «Esto no tiene que parar», a la que se ha sumado Mediaset España.

Se trata de una acción con la que intentan agilizar y dinamizar la economía española durante la crisis sanitaria que estamos viviendo. Mediaset participa desde siempre dando visibilidad al esfuerzo de las empresas y de millones de personas por generar un viento en cola, para que cuando el Estado de Alarma pase, su recuerdo siga estando presente y puedan despegar más rápido en la nueva realidad en la que nos situará el coronavirus.

De esta forma, www.EstoNOtienequePARAR.com, se convierte en la web cuya finalidad se centra en el esfuerzo de seguir adelante, readaptarse o reinventarse desde sus grandes empresas, pymes, emprendedores, profesionales, startups, organizaciones y un largo etcétera de involucrados. Todos ellos pertenecientes a distintos sectores, desde el económico al deportivo, implicados al máximo para conseguir los suministros esenciales.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Además, han contado con la ayuda de sus redes sociales, @NOtienequePARAR, que bajo el hashtag #EstoNOtienequePARAR hace que puedan participar y apoyar la iniciativa personalidades públicas e influyentes de España, además de líderes de diversos campos. Así, estas personalidades pueden compartir sus impresiones y consejos para ayudar a que muchos puedan salir adelante en estos momentos difíciles, reinventar su proyecto e incluso, reorientarse profesionalmente. Una ayuda emocional que viene dado por un sentimiento de unidad, que muchos necesitan especialmente ahora.

 

Procter & Gamble se acicala para aumentar su presupuesto en marketing pese a la crisis de COVID-19AnteriorSigueinteLas líneas de ferrocarril de Cataluña se unen al movimiento #QuédateEnCasa en esta campaña

Noticias recomendadas