Publicidad

Las estrellas de Antena 3 debutan como cantantes y bailarines en una nueva campaña de la cadena

Las estrellas de Antena 3 debutan como cantantes y bailarines en una nueva campaña de la cadenaAntena 3 estrena nueva imagen corporativa en 2011 y lo hace a ritmo de musical. Los principales rostros de la cadena –Matías Prats, Jaime Cantizano, Karlos Arguiñano, Susanna Griso, Jorge Fernández y muchos más– se marcan un espectacular número música y baile en la nueva campaña publicitaria de la televisión de San Sebastián de los Reyes.

Hace un par de días, Antena 3 lanzó el primero de una serie de vídeos promocionales, creados por la coreógrafa del mítico programa estadounidense “Saturday Night Live” (Danielle Flora), en la que el presentador Jorge Fernández formula al espectador la siguiente pregunta: “Ya que tú pones la tele, ¿no debería la tele ponerte a ti?”.

En el vídeo promocional, un asesor intenta convencer a Jorge Fernández de que debería añadir a su programa “La ruleta de la suerte” una pizca de morbo y sensacionalismo, informa El Mundo. Sin embargo, el presentador se niega a aceptar la sugerencia y arranca a cantar con la siguiente frase: “Aquí cualquiera sale, pero aquí no todo vale”.

A raíz de la actuación de Jorge Fernández, se origina un espectacular número musical en el que participan más de 50 estrellas de la cadena, desde presentadores a actores como Lluís Homar, Maxi Iglesias, Rodolfo Sancho, Marta Hazas o Blanca Suárez.

La nueva campaña publicitaria de Antena 3 lleva la firma de la empresa creativa de publicidad Garage Films y del productor musical Paco Trinidad.

Más vídeos en Antena3

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir