Publicidad

Las fotos al estilo Instagram, el mejor aliado para mejorar la efectividad de las campañas online

filterMuchos de los anuncios que se colocan en la web pecan de aburridos y por ello no generan el engagement que se espera, ya que ni siquiera llaman la atención de los internautas.

Un análisis realizado por la agencia de social media Laundry Service ha llegado a una curiosa conclusión: los anuncios que hacen uso de los famosos filtros de la red social Instagram son más efectivos que los que contienen fotografías de estudio o bancos de imágenes.

El éxito de la red social de fotografía perteneciente a Facebook es innegable, sus filtros se han convertido en todo un reclamo y por lo tanto no es de extrañar que este tipo de imágenes resulten más llamativas a los internautas.

La naturalidad y cercanía se ha convertido en un factor muy importante parta alcanzar el éxito en la red: los internautas buscan conectar con las marcas a través de las redes sociales, y en esta relación buscan una cercanía que se rompe con fotografías demasiado producidas y antinaturales.

Según el estudio de Laundry Service, el CTR utilizando fotografías de estudio o de bancos de imágenes es de 2,35%, mientras que las fotos al estilo Instagram consiguen una media de 8%.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir