Publicidad

Este anuncio muestra una función escolar a ritmo de Queen

Las funciones escolares no son aburridas si se hacen al ritmo de Queen, como demuestra este spot

Este anuncio conjunto de John Lewis & Partners y Waitrose & Partners muestra que las funciones escolares no son aburridas si se hacen al ritmo de Queen.

QueenHacer una buena versión de Bohemian Rhapsody, uno de los mayores éxitos de Queen, siempre es complicado. Pero que sean niños quienes protagonicen una épica versión de la canción es elevar todavía más el nivel de dificultad. Es lo que han conseguido John Lewis y Waitrose en su primer anuncio juntos.

Detrás de este espectacular spot se encuentra Adam & Eve/DDB, que ha lanzado el anuncio en los portales y en los perfiles de redes sociales de John Lewis y Waitrose. Este esfuerzo es parte de una campaña de marketing más amplia, “& Partners, que explica el rebranding de ambos retailers como John Lewis & Partners y Waitrose & Partners.

Esta campaña se ha presentado junto al tagline, desarrollado por A&E/DDB, “For us, it’s personal” (“para nosotros, esto es personal”). También incluye un manifiesto incluido en anuncios impresos, así como charlas con los socios reales de John Lewis y Waitrose que se reproducen tanto en las tiendas como en online.

Este spot cuenta la historia de una función escolar que parece todo lo aburrida que puede llegar a ser, hasta que llega el turno de Queen. Los padres solo pueden abrir la boca de par en par ante la demostración de talento de sus hijos (y del profesor, atento ante bambalinas a todo lo que ocurre sobre el escenario). “Cuando eres parte de algo, pones tu corazón en ello” termina el spot.

El anuncio se desarrollará en televisión y en los cines de Reino Unido hasta el 7 de septiembre, incluyendo trailers de la nueva película de la 20th Century Fox sobre Queen que, precisamente, se llama Bohemian Rhapsody. De la gestión y compra de medios se ha encargado Manning Gottlieb OMD.

El encargado de dirigir este spot ha sido Dougal Wilson, que ya se puso detrás de las cámaras en algunos de los anuncios más conocidos de John Lewis, como recuerda CampaignLive.co.uk.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir