Publicidad

Las gallinas, las últimas estrellas de la publicidad

gallina_mercedesEl movimiento de cuello de las gallinas se está convirtiendo en un reclamo publicitario para distintas marcas de diversos sectores y es que, las gallinas han ido ganando terreno a las personas en algunas campañas publicitarias, y no necesariamente para empresas de alimentación, sino de transporte y tecnología.

Mercedes Benz ha decidido prescindir del ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher para presentar sus nuevos sistemas de componentes de seguridad. La marca alemana sorprende con un divertido anuncio, donde promociona el nuevo sistema control de la estabilidad de sus coches utilizando a unas gallinas que siguen el ritmo de la canción con su cuerpo, pero manteniendo fija la cabeza gracias al movimiento de su cuello.

Por otro lado, hace unos meses, Fujifilm, presentó un anuncio protagonizado por una gallina para promocionar la estabilidad de los nuevos objetivos que habían fabricado, utilizando el mismo truco del cuello de la gallina que Mercedes.

El último ejemplo es de LG en su campaña para comercializar el LG G2, el primer smartphone con las teclas por detrás de la pantalla, que ha contado con una gallina y un hombre al que le gusta grabarse en vídeo practicando deportes de riesgo. El anuncio consiste en que el aventurero, cansado de cargar con la estructura que sujeta la cámara a su cuerpo, decide colocarle la cámara del nuevo teléfono LG G2 a la gallina, y aprovechar el mismo movimiento de cuello para promocionar la estabilidad y adaptabilidad del obturador móvil, aunque las condiciones sean extremas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir