Publicidad

Las "Golden Sisters" revolucionan los nuevos anuncios de Volkswagen

golden sistersLa nueva campaña estadounidense de Volkswagen incorpora a las tres hermanas más famosas de los últimos tiempos en ese país. Las “Golden Sisters” tienen su propio reality show en la Oprah Winfrey Network TV por su espontaneidad y forma de hablar. Aunque no son expertas en publicidad, Volkswagen ha dejado en sus manos la descripción del coche. Por eso se pueden escuchar frases como “¿huele raro aquí? o las continuas preguntas sobre si el motor está encendido porque hace tan poco ruido que no logran creerlo.

A través de estos anuncios, la firma alemana quiere erradicar los prejuicios sobre el diesel que aún existen en Estados Unidos, como la poca capacidad que tienen para acelerar o la cantidad de veces en las que es necesario pasar por una gasolinera para repostar. María Bartnicki, Josie Cavaluzzi y Teresa Dahlquist, las tres hermanas, consiguen llegar al público porque realizan los mismos comentarios que se escuchan en la calle. Esta faceta suya no es de extrañar, ya que la mostraron en el vídeo que las lanzó a la fama, con ingeniosos comentarios sobre el vídeo sexual que salpicó a Kim Kardashian.

Y ellas son las “Golden Sisters”, famosas por las conversaciones que suben a la red que pueden ir desde los matrimonios hasta el lado más erótico de Kim Kardashian.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir