Publicidad

Las grandes cifras del buzoneo en Madrid

buzoneo

Madrid es capital de España y, a su vez, capital del buzoneo según un reciente análisis de Geobuzón, la empresa de buzoneo de Mediapost Group.

En esta ciudad se reparten cada año más de 61 millones de folletos, una cifra que asciende a 150 millones en el caso de la Comunidad de Madrid, donde se realizan unas 30.000 campañas al año.

Pero, ¿de qué se distribuyen más folletos en la capital? Los triunfadores, según Geobuzón, son aquellos relativos a negocios relacionados con la salud y el bricolaje y, cómo no, el de las grandes superficies. Y se reparten, sobre todo, los miércoles.

Por su parte, las campañas de buzoneo más comunes en Madrid son las de alimentación y los formatos preferidos por los clientes, la revista con un gramaje medio de papel de 40 gramos.

Os dejamos esta interesante infografía sobre las grandes cifras del buzoneo en Madrid que ha realizado Geobuzón y en la que se explica cómo se organiza una campaña efectiva, con las herramientas de geomarketing que son claves para el buen funcionamiento de esta.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir