Publicidad

LAS GRANDES MARCAS HUYEN DE LOS NUEVOS FAMOSOS

Las grandes marcas y agencias de comunicación ya no desean estar vinculadas a determinados personajes en su eventos y promociones. Por decisión de los clientes, las agencias no quieren en sus fiestas a famosos surgidos de la llamada telebasura, quienes están incluidos en una lista negra, oficiosa pero vigente, que sólo salva a los concursantes de Operación Triunfo porque son artistas.

En los últimos tres años, las agencias y marcas han experimentado un cambio en su actitud: la promoción ha pasado de recurrir al personaje del momento, fuera quien fuera, porque ello significaba media hora de televisión, a seleccionar bien entre personajes más positivos, con valores más adecuados aunque su repercusión sea menor.

La lista negra incluye a los ex concursantes de Gran Hermano y a su versión Vip, a los tertulianos advenedizos, los famosos dedicados a montajes, así como ex de todas clases y demás parientes y amigos oportunistas que viven de airear sus miserias. Los de Operación Triunfo se salvan porque son considerados artistas.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir