Publicidad

Las hombreras, los cardados, el mítico Alf y otros símbolos "ochenteros" resucitan de la mano de Delta Airlines

deltaairlinesLos aparentemente anodinos vídeos de seguridad de las aerolíneas se han convertido en los últimos años en un auténtico vergel de creatividad. No hay que más que ver los divertidos vídeos que compañías aéreas como Air New Zealand y Virgin America para comprobar lo mucho que pueden dar de sí desde el punto de vista promocional este tipo de vídeos.

Otra maestra en el arte de los vídeos de seguridad es también Delta Airlines que ha vuelto a hincar el diente a a esta tendencia con un hilarante pero la vez útil vídeo de seguridad con el que aerolínea regresa a los años 80 colgada del brazo de muchos de los símbolos de aquellas gloriosa década: las hombreras, los peinados cardados, la ropa de colores chillones, los casetes, las videoconsolas Atari y los cubos de Rubik.

En su nuevo y ocurrente vídeo de seguridad Delta Airlines retrocede 30 años atrás en el tiempo y llena sus aviones de pasajeros que son leyendas vivas de los años 80: el mítico Alf de la serie de televisión del mismo nombre, Jerry Casale, de la excéntrica banda de música Devo y el actor de Kareem Adbul Jabbar, protagonista de la película Aterriza como puedas.

Con su nuevo y original vídeo, nos instruye no sólo sobre las medidas de seguridad de sus aviones sino que nos pone también nostálgicos y nos hace que querer regresar a los “horteras” pero inolvidables años 80.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir