Publicidad

LAS INSCRIPCIONES PARA EL OJO DE IBEROAMÉRICA CRECIERON MÁS DEL 30% RESPECTO A LOS AÑOS ANTERIORES

Nota de Prensa:

El Ojo 2004 recibió 1042 comerciales, 1191 piezas de gráfica y 327 spots de radio; lo que suma un total de 2560 piezas pertenecientes a 204 empresas de la industria de más de 22 países de la región. A todos estos datos hay que agregarles los rubros de Creatividad en Medios, Internet y Jóvenes Talentos, que aún falta contabilizar.Cada vez son más las agencias, creativos, productoras, directores y anunciantes que reconocen que El Ojo de Iberoamérica es un evento único. Por eso, como viene sucediendo desde su inicio, las inscripciones a esta edición del festival han crecido un 37% considerando solamente las categorías de Televisión, Gráfica y Radio.

Los rubros de Internet y Creatividad en Medios han cerrado su inscripción el viernes pasado por lo que todavía la información no ha sido procesada, pero a pesar de no contar con las cifras finales las dos categorías ya habían duplicado las entradas del año anterior. Además, a todo esto hay que agregar el Concurso a los Jóvenes Talentos que sigue sumando inscripciones.

El año pasado en el rubro TV hubo 898 comerciales, 742 piezas de gráfica, 233 spots de radio, lo que significa un total de 1873 piezas correspondientes a 153 empresas.

Por otro lado, para contribuir con la formación y consolidación de los publicitarios de Iberoamérica y construir un espacio de encuentro y debate para los profesionales y estudiantes de la región, se realizan las Conferencias de Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento, que congregan a destacados oradores de Iberoamérica y el mundo.

La convocatoria también propicia la realización de encuentros por parte de muchas compañías para reunir a las más altas figuras de su plantel. Algunas de ellas son las filiales latinoamericanas de DDB, Young & Rubicam, J.Walter Thompson, Ogilvy & Mather y Lowe, entre otras.

Este año la cita de El Ojo es el 25, 26 y 27 de octubre en el Hilton Buenos Aires y cuenta con el patrocinio de JWT Latinoamérica, DDB Latinoamérica, Ogilvy Latina, Lowe, Young & Rubicam, OpenAd.net, Metro 95.1, Canal 13, y el auspicio de Cinecolor y Urban Press. Además, en Brasil cuenta con el apoyo de la agencia de comunicación Littera.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir